miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pared ladrillos de piedra.

Para crear estos elementos de escenografía usaremos el molde 020.

Esta combina también un elemento de suelo de 3x1 en la base para darle mas apoyo y estabilidad.

Esta son las distintas piezas sacadas directamente del molde, una de 3x1 baldosas, otra de 2x1 y la última de 1x1. Hay dos elementos mas pequeños que para paredes normales no usaremos pero que mas adelante nos servirán para realizar otros elementos de la escenografía.
Para crear una pared debemos unir dos piezas iguales por la parte de atrás, así la pared será doble y nos valdrá por ambas caras.
Además yo añado una pieza de 1x1 en uno de los extremos para darle mas estabilidad, para encajar una con otra y para introducir puertas (ejemplo mas abajo). Hay que pegar la mitad de la pieza 1x1 por la mitad y que la otra mitad sobresalga, así conseguiremos un espacio vacio donde insertar el otro segmento de pared.
Aqui las tenemos unidas. Y como veis encajan una en la otra con una apariencia de continuidad.
En esta fotografía aparecen en la misma disposición pero ya pintadas y con una sección de suelo unida a la base para darles mas estabilidad, aunque sin ella se mantienen perfectamente sobre su base.

Esta sección de pared no incorpora la pieza 1x1, así obtendremos piezas mas sencillas aunque en las esquinas nos quedará un hueco. En la siguiente publicación veremos como realizar las intersecciones en las esquinas.


Y ya podemos combinar los distintos elementos que hemos ido creando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario