lunes, 16 de septiembre de 2013

Bases de paredes.

Estas son las primeras bases que he creado para las paredes. Asemejan rocas que sirven como cimientos de los muros del dungeon. Mas adelante se crearan otras con distinta forma para darle distintos acabados a nuestra mazmorra.

Como todos los elementos que integro para escenografía son modulares y compatibles, no solo con las paredes junto a las que aparecen, sino con futuras paredes y elementos.


Como se aprecia en la imagen para cada pared tiene una base de su medida. Aunque también admiten combinación de ellas. Un ejemplo seria poder colocar una pared de 2 baldosas y otra de 1 en la base de mayor tamaño.

Los muros van encajados en estas ranuras centrales.


La sensación de continuidad es mayor con estas bases que sin ellas, sin olvidar que aportan mayor estabilidad




Como se aprecia en esta imagen la unión entre el suelo y las paredes queda menos estética que en la fotografía anterior.











También se pueden usar directamente como separación entre salas o como canalizaciones para agua lava u otros líquidos.







4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien y es cierto que queda más continuo con la base que sin ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Poco a poco vamos ampliando y adornando la cueva.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hhhhmm... realmente si en algún momento se amplía el SET DUNGEON, o se hace otro set que incluya estas bases, sería una compra muy interesante!
    Gran trabajo, por otra parte! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario.

    Hace tiempo que estoy planificando distintos Sets y descuentos por grandes compras de suelos, paredes, puertas... y por supuesto un MEGA SET.

    Aún así, siempre se puede pedir presupuesto y si el pedido es grande, siempre hago descuentos aunque los precios son muy justos.

    Saludos.

    ResponderEliminar