Este post apareció ayer en el blog de Ispal forge.
La primera de ellas, Restos (cuesta 8€ gastos de envió gratuitos), esta compuesta por dos esquinas y trozo de suelo polvoriento independientes. Ha sido apaleada por el tiempo y la intemperie, así que no queda mucho de lo que era una antigua casa.




La segunda, Escombros (cuesta 12€ gastos de envió gratuitos), está formada por un techo agujereado, dos esquinas demacradas y un trozo de suelo que ha visto mejores días. Permite formar distintas posiciones según se monte entera o se divida por piezas. Nosotros en la presentación la hemos montado entera, pero se puede disponer de las esquinas y el suelo sin el techo, lo que le otorga una gran jugabilidad.



La tercera, Escondrijo de murciélagos (esta cuesta 16,90, gastos de envió gratuitos) , esta formada por un techo agujereado, cuatro esquinas demacradas y dos trozos de suelo que han visto mejores días. Permite formar distintas posiciones según se monte entera o se divida por piezas.



Y por último la mas grande, por el momento, Jirones de alimañas (esta es la mas grande y la que mas combinaciones tienen. Esta cuesta 28,90. Gastos de envíos incluidos. Con estas ruinas puedes montar una zona considerable de juego llena de obstáculos o una gran formación ruinosa. Con ella podrás crear una escena o una batalla en tus partidas y dejar sorprendidos a los jugadores con esta espectacular construcción.



Por ultimo, un par de imagenes mas con las casas normales.


Cada vez me gustan más
ResponderEliminarGracias Cylde, espero que esto le suceda a mas gente.;)
ResponderEliminarsaludos.