sábado, 27 de septiembre de 2014

Nuevas ruinas de Ispal Forge

Este post apareció ayer en el blog de Ispal forge.

En esta ocasión os presentamos las ruinas continuando con el estilo de las casas que ya tenemos en la web. Son 4 formaciones de mas pequeñas a mas grandes. Con ellas se puede montar un pueblo ruinoso.

La primera de ellas, Restos (cuesta 8€ gastos de envió gratuitos), esta compuesta por dos esquinas y trozo de suelo polvoriento independientes. Ha sido apaleada por el tiempo y la intemperie, así que no queda mucho de lo que era una antigua casa.





La segunda, Escombros (cuesta 12€ gastos de envió gratuitos), está formada por un techo agujereado, dos esquinas demacradas y un trozo de suelo que ha visto mejores días. Permite formar distintas posiciones según se monte entera o se divida por piezas. Nosotros en la presentación la hemos montado entera, pero se puede disponer de las esquinas y el suelo sin el techo, lo que le otorga una gran jugabilidad.



La tercera, Escondrijo de murciélagos (esta cuesta 16,90, gastos de envió gratuitos) , esta formada por un techo agujereado, cuatro esquinas demacradas y dos trozos de suelo que han visto mejores días. Permite formar distintas posiciones según se monte entera o se divida por piezas.



Y por último la mas grande, por el momento, Jirones de alimañas (esta es la mas grande y la que mas combinaciones tienen. Esta cuesta 28,90. Gastos de envíos incluidos. Con estas ruinas puedes montar una zona considerable de juego llena de obstáculos o una gran formación ruinosa. Con ella podrás crear una escena o una batalla en tus partidas y dejar sorprendidos a los jugadores con esta espectacular construcción.



Por ultimo, un par de imagenes mas con las casas normales.







2 comentarios:

  1. Gracias Cylde, espero que esto le suceda a mas gente.;)

    saludos.

    ResponderEliminar