lunes, 15 de septiembre de 2014

Casa de dos plantas.

Esta es la segunda casa que hemos terminado. Es una casa de dos plantas con medidas 12x12x18 cm realizada en resina y con uno detalles muy elaborados. Es un edificio jugable en el interior, por lo que los techos y suelos también han sido modelados.

Es la segunda de una serie de edificios para recrear aldeas y poblados. Como el resto de elementos que creamos continua siendo una creación modular por lo que con distintos elementos podremos crear combinaciones diferente y poco monótonas.

Las puertas y ventanas son independientes, al igual que las secciones de paredes, suelo y techo.

El techo de la casa esta compuesto exteriormente por tejas que han sido modeladas individualmente, además se ha tenido en cuenta que en las zonas donde las bigas no ofrecen apoyo, se percibe una pequeña ondulación.

Sus pisos son divisibles por lo que tenemos una casa sencilla o una de dos plantas según nos convenga.

Y ahora las imágenes.

4 comentarios:

  1. ¡¡La casa está Genial!!

    Una duda que me surge: ¿entre la primera y segunda planta hay algún tipo de unión que impide el movimiento lateral o eso debería apañarse luego con imanes por ejemplo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lleva ningún tipo de unión, pero se incluirán un par de vigas por si alguien quiere colocarlas bajo el suelo de la segunda planta a modo de encaje.

      También se puede hacer con imanes, yo de hecho no le he colocado nada y no me ha dado problemas de estabilidad.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Lo decía sobre todo a la hora de jugar, que a veces damos golpes sin querrer a las cosas, o al menos yo, con el codo, o alguna parte del brazo y si se puede deslizar libremente la segunda planta en mis manos podría acabar encima de un montón de miniaturas o peor =$

      Eliminar
    3. Jajaja el codo traicionero, pues ya te digo que incluira un par de vigas para evitar los desplazamientos indeseados

      Saludos

      Eliminar